Inicio » Servicio

Servicio

Antes de comprar, le ofrecemos al cliente toda la asistencia que pueda necesitar al elegir nuestros productos. Por ejemplo podemos enviar muestras de hasta 200USD, con el único requisito de que el cliente paga el envío. Después de hacer la compra, ofrecemos servicios de empaque de acuerdo a las condiciones que el cliente necesite, asegurando el transporte seguro de rodamientos de bolas de ranura profunda, rodamiento de rodillos esféricos, rodamientos de bolas con contacto angular, rodamientos de ruedas, rodamientos de rodillos cónicos y rodamientos de rodillos cilíndricos.

Después de recibir los productos, los clientes pueden contactarnos en caso de necesitar cualquier asistencia y le daremos solución. También ofrecemos diferentes servicios, como diseño de rodamientos que no tienen estándares de acuerdo a las necesidades del cliente, así mismo como la instalación y mantenimiento. También tenemos servicio OEM, con el cual desarrollamos su marca exclusiva.

XRT Bearing es una empresa profesional fabricante y proveedor de rodamientos en China. Ofrecemos rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de bolas con contacto angular, rodamientos de bolas de ranura profunda, rodamientos de rodillos cónicos, y mas.

Productos principales
  • Rodamientos de bolas con contacto angularLos rodamientos de bolas con contacto angular pueden soportar cargas radial y axial, y pueden trabajar a gran velocidad. Si el ángulo de contacto es mayor, la capacidad del rodamiento axial será mayor. El ángulo de contacto de rodamiento con alta precisión y alta velocidad es normalmente de 15 grados. Además, el ángulo de contacto se incrementará bajo la acción de la fuerza axial.
    Puesto que el canal del anillo interior y exterior tiene desplazamiento relativo en el eje horizontal ...
  • Rodamientos de bolas de ranura profundaEl rodamiento de bolas de ranura profunda es un rodamiento general de rotación que consiste de un anillo externo, un anillo interno, un grupo de bolas y jaulas. Existen dos tipos que son hilera simple con código 6 e hilera doble con código 4. El producto tiene una estructura simple que puede ser dividida en rodamiento de bolas de ranura profunda abierta y rodamiento de bolas de ranura profunda sellada. Es de uso conveniente y es ampliamente utilizado en cajas de cambios, instrumentos y aparatos ...