Inicio » Acerca de los rodamientos » Rodamientos NTN

Rodamientos NTN

Se debe revisar la superficie de los rodamientos importados NTN después de su uso, esto para determinar si puede cumplir con nuestros requisitos y estándares. La examinación de la superficie del rodamiento se debe realizar con una lámpara de astigmatismo, y se necesita hacer una inspección detallada en las grietas y superficies del rodamiento.

Problemas y soluciones de los rodamientos importados NTN
Se pueden utilizar dispositivos de medición de sonido para reflejar el sonido del rodamiento y la calidad del sonido del rodamiento TNT, incluso hasta cuando el rodamiento no presenta daños mayores y otros daños, y el dispositivo de medición de sonido también puede reconocer sonidos anormales o disparejos.

Las vibraciones de los rodamientos son muy sensibles a los daños en los rodamientos como astillas, ranuras, corrosión, abrasión y grietas. Por lo tanto, podemos utilizar el dispositivo de medición de vibraciones de rodamiento NTN, para medir la información detallada de la vibración y especular el estado anormal. El valor medido varía de acuerdo a los diferentes usos del rodamiento, la posición de instalación del sensor, lo que exige un criterio de discriminación antes de medir.

La temperatura normal de los rodamientos varía de acuerdo a la capacidad de calentamiento mecánica, flujo de calentamiento, velocidad y carga. Generalmente las temperaturas de los rodamientos se eleven junto con la operación del rodamiento y permanece con esa temperatura después de 1 a 2 horas. Gracias a la influencia de la textura lisa, la velocidad y la carga de la temperatura, los rodamientos NTN tienen un rango de temperatura. Un sensor térmico puede monitorear la temperatura de trabajo del rodamiento en cualquier momento y activar una alarma o suspender la operación del rodamiento cuando la temperatura exceda el límite.

La lubricación tiene importantes implicaciones en la fatiga, vida, desgaste, temperatura y vibración de los rodamientos importados NTN. El rodamiento no funcionará si no tiene una lubricación normal. El análisis de rodamientos dañados muestra que aproximadamente el 40% de los rodamientos dañados fallan por tener poca lubricación. Por lo tanto, una buena lubricación del rodamiento es una medida efectiva para reducir la fricción y los desgastes.

Productos principales
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NUPTienen un coeficiente bajo de fricción y son adecuados para alta velocidad. Su límite de velocidad se cierra para el rodamiento profundo rígido de bolas.
    Los rodillos cilíndricos serie N y UN se pueden mover axialmente y adaptar cambios de una posición relativa entre el eje y la caja causadas por la expansión térmica o errores de instalación, también se pueden utilizar como rodamientos de extremo libre.
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos tipo completoLos rodamientos de rodillos cilíndricos tipo completo son especialmente diseñados para carga pesada. Con el mismo ancho, los rodamientos tienen capacidad súper alta de rodamiento y sección radial pequeña y pueden ahorrar espacio, pero su velocidad es relativamente baja. Con el fin de que el rodamiento trabaje normalmente, el producto debe ser sometido a una carga mínima determinada, es decir, C / P <25, en condiciones de operación ...