Inicio » Acerca de los rodamientos » Rodamientos NSK

Rodamientos NSK

El engrasado y mantenimiento son fundamentales en los rodamientos importados NSK, gracias a su buena adherencia, resistencia a la abrasión, resistencia al calor, resistencia a la corrosión y lubricidad, el engrasado puede mejorar las temperaturas altas de resistencia a la oxidación, desgaste mecánico, presión y resistencia de corrosión de los rodamientos NSK, puede retrasar el envejecimiento, disolver los depósitos de carbón y prevenir los desechos del desgaste metálico y la recolección del aceite.

Sin embargo, la cantidad de grasa debe ser el apropiado. El exceso de grasa podría dañar durante el mantenimiento los rodamientos NSK. Si la cantidad de grasa es mayor, el rodamiento tendrá gran fricción de torque y altas temperaturas. La fricción de torque y aumento de temperatura de los rodamientos sellados serian mayores que los de los rodamientos abiertos con la misma cantidad de grasa.

Cuando se realiza el llenado de grasa asciende a 60 % del espacio del volumen interno, la fricción de torque no se aumenta. Esto ocurre porque la mayoría de la grasa de los rodamientos abiertos se ha salido y la grasa de los rodamientos sellados también se ha perdido. Generalmente el volumen de llenado de grasa del rodamiento sellado puede ser hasta el rededor de 50% del espacio interno, mientras que los experimentos de Hawki Y Makhtar demuestran que lo mas aconsejable en los rodamientos de bolas son del 20 al 30%.

Productos principales
  • Rodamientos de bolas con contacto angularLos rodamientos de bolas con contacto angular pueden soportar cargas radial y axial, y pueden trabajar a gran velocidad. Si el ángulo de contacto es mayor, la capacidad del rodamiento axial será mayor. El ángulo de contacto de rodamiento con alta precisión y alta velocidad es normalmente de 15 grados. Además, el ángulo de contacto se incrementará bajo la acción de la fuerza axial.
    Puesto que el canal del anillo interior y exterior tiene desplazamiento relativo en el eje horizontal ...
  • Rodamientos de bolas de ranura profundaEl rodamiento de bolas de ranura profunda es un rodamiento general de rotación que consiste de un anillo externo, un anillo interno, un grupo de bolas y jaulas. Existen dos tipos que son hilera simple con código 6 e hilera doble con código 4. El producto tiene una estructura simple que puede ser dividida en rodamiento de bolas de ranura profunda abierta y rodamiento de bolas de ranura profunda sellada. Es de uso conveniente y es ampliamente utilizado en cajas de cambios, instrumentos y aparatos ...