Inicio » Acerca de los rodamientos » Rodamientos KOYO

Rodamientos KOYO

Gracias al desarrollo de la sociedad, la automatización es ampliamente utilizada en la producción y la vida. Como una parte indispensable en la maquinaria, los rodamientos KOYO se han convertido mucho más útiles en diferentes áreas. Los rodamientos tienen funciones principalmente de soportar o reducir fricción. La precisión y el ruido de nuestros rodamientos KOYO son directamente relacionados con el uso de maquinaria y larga duración. Sin embargo el uso y la selección de los rodamientos, son muy importantes. Lo siguiente mostrará principalmente el uso y el análisis de una amplia gama de rodamientos de bolas de ranura profunda.

Cuando chequeamos el rodamiento KOYO desarmado, en primer lugar, debemos memorizar la apariencia del rodamiento y se confirma si hay residuos de lubricante. Después, se limpia el rodamiento KOYO con gasolina común y kerosene. La limpieza del rodamiento KOYO consiste en hacer una limpieza general y después una detallada. Se puede utilizar una red metálica en un contenedor para que el rodamiento no esté en contacto directo con los residuos sucios del contenedor. Durante la limpieza general, el rodamiento no puede rotar con residuos de suciedad, pues se dañará la superficie del rodamiento, por lo cual se debe remover la grasa lubricante y el material adhesivo en el aceite de limpieza general. Después de este procedimiento, el rodamiento KOYO se debe limpiar cuidadosamente en aceite de limpieza mientras se rotan las partes. Adicionalmente debe cambiar frecuentemente el aceite de limpieza para mantenerlo limpio.

Inspección y estimación de los rodamientos KOYO
Después de limpiarlo, debe revisar cuidadosamente la superficie de movimiento, la superficie de deslizamiento, el desgaste de la jaula, el espacio libre del rodamiento y la precisión dimensional del rodamiento KOYO para poder determinar si se puede seguir utilizando o no. si se trata de un rodamiento de bolas pequeño que no se puede separar, sujete el anillo interno y rote el anillo externo para confirmar si está liso.

En comparación, si se pueden examinar las superficies de los rodillos de los elementos rodantes y el anillo externo respectivamente en los rodamientos que se pueden separar, tales como los rodamientos de rodillos cónicos. Para los rodamientos grandes, se debe chequear la apariencia del elemento rodante, la superficie de rodamiento, la jaula y las superficies de las paredes. Se podrá decidir si el rodamiento KOYO se puede volver a utilizar de acuerdo al grado del desgaste, propiedad mecánica, importancia, condiciones de trabajo, periodo de inspección y otros factores relacionados.

El rodamiento KOYO no se podrá utilizar de nuevo, si durante la inspección se encuentran los siguientes defectos:
1. Cualquiera de los anillos internos, externos, mango, elemento rotor o la jaula tienen grietas o muescas.
2. La superficie de rotación, superficie de rodamiento, pared o elemento rotor tienen rasguños evidentes, corrosión o daños.
3. La jaula esta aparentemente desgastada o el remache se está aflojando.
4. La superficie del diámetro interno o la superficie del diámetro externo tiene daños evidentes.
5. El rodamiento KOYO tiene decoloración debido a temperaturas de sobrecalentamiento.
6. El anillo de sellado o el recubrimiento contra el polvo de los rodamientos KOYO sellados está muy dañado.

Productos principales
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos tipo completoLos rodamientos de rodillos cilíndricos tipo completo son especialmente diseñados para carga pesada. Con el mismo ancho, los rodamientos tienen capacidad súper alta de rodamiento y sección radial pequeña y pueden ahorrar espacio, pero su velocidad es relativamente baja. Con el fin de que el rodamiento trabaje normalmente, el producto debe ser sometido a una carga mínima determinada, es decir, C / P <25, en condiciones de operación ...
  • ChumaceraMientras que las chumaceras tienen una disposición ajustable y un dispositivo sellable de doble estructura, es de fácil instalación y puede trabajar en ambientes difíciles. Las chumaceras generalmente tienen una estructura vaciada. Las mas comunes consisten vertical P, base cuadrada F, cuadrado convexo FS, convexo circular FC, FL en forma de diamante. Nuestros productos se aplican a las situaciones con prioridad a tener un equipo sencillo y piezas de repuesto, es decir, maquinaria de agricultura ...