Inicio » Acerca de los rodamientos » Rodamientos INA

Rodamientos INA

Cuando los rodamientos INA están bajo cargas radiales y no tiene un engrasado suficiente, se puede escuchar un ruido al principio del funcionamiento. Esto pasa pues el elemento rodante de repente se acelera y choca con la jaula después de que el elemento que rueda deja el área de carga. Este choque es inevitable pero desaparecerá después de un tiempo de trabajo.

Medidas para evitar el ruido de la jaula
1. Con el fin de asegurar la operación estable de la jaula, se debe utilizar el modo de abrazadera de bota y poner atención para que la superficie de la guía esté lubricada. También se puede mejorar la estructura del rodamiento cambiando la jaula tipo L guiada por cilindros por la jaula tipo Z guiada por paredes protectoras.
2. Cuando el rodamiento está girando a gran velocidad, las jaulas de amplia vibración de rodamientos importados con bolsillo de espacio libre, es mucho más grande que los rodamientos con un espacio pequeño libre. Por consiguiente, la forma del espacio libre es muy importante.
3. Se debe poner atención en la reducción del espacio libre radial interno.
4. Podemos mejorar la precisión en la fabricación y la calidad de la superficie de la jaula, ya que esto reduce el ruido causado por choques o fricción entre el elemento rodante y la jaula.
5. Un buen método para tener buenos resultados en el uso de los rodamientos es tener un sistema avanzado de limpieza que limpie las partes y los pedazos de montaje.
6. El elemento rodante tiene un modo de vibración.

Productos principales
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NUPTienen un coeficiente bajo de fricción y son adecuados para alta velocidad. Su límite de velocidad se cierra para el rodamiento profundo rígido de bolas.
    Los rodillos cilíndricos serie N y UN se pueden mover axialmente y adaptar cambios de una posición relativa entre el eje y la caja causadas por la expansión térmica o errores de instalación, también se pueden utilizar como rodamientos de extremo libre.
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos tipo completoLos rodamientos de rodillos cilíndricos tipo completo son especialmente diseñados para carga pesada. Con el mismo ancho, los rodamientos tienen capacidad súper alta de rodamiento y sección radial pequeña y pueden ahorrar espacio, pero su velocidad es relativamente baja. Con el fin de que el rodamiento trabaje normalmente, el producto debe ser sometido a una carga mínima determinada, es decir, C / P <25, en condiciones de operación ...