Inicio » Acerca de los rodamientos
  • Rodamientos ASAHI ASAHI Asahi Seiko Co., Ltd fue fundada en 1928, dedicándose solo a la producción de rodamientos. En 1958 se convirtió en la primera empresa en Japón en la producción de chumaceras. Siendo pioneros en la industria de rodamientos, se han comprometido a formar estándares de normalización de la calidad para las chumaceras. Desde 1975, la compañía empezó a fabricar nuevos productos relacionados con movimiento lineal. ASAHI ha Ganado gran reputación en la industria.
  • Rodamientos IKO La instalación correcta de los rodamientos IKO garantiza una larga vida útil. Muchas personas que no tienen conocimiento profesional acerca de la instalación de los rodamientos IKO podrán instalarlos de forma inapropiada, y esto podrá causar accidentes de operación mecánicos. Generalmente la instalación de los rodamientos IKO dependen de su estructura, tamaño y partes de instalación. Durante su instalación, la presión es directamente añadida a la superficie del casquillo que debe ser una presión vertical preferiblemente girando el elemento rodante.
  • Rodamientos INACuando los rodamientos INA están bajo cargas radiales y no tiene un engrasado suficiente, se puede escuchar un ruido al principio del funcionamiento. Esto pasa pues el elemento rodante de repente se acelera y choca con la jaula después de que el elemento que rueda deja el área de carga. Este choque es inevitable pero desaparecerá después de un tiempo de trabajo.
  • Rodamientos KOYOGracias al desarrollo de la sociedad, la automatización es ampliamente utilizada en la producción y la vida. Como una parte indispensable en la maquinaria, los rodamientos KOYO se han convertido mucho más útiles en diferentes áreas. Los rodamientos tienen funciones principalmente de soportar o reducir fricción. La precisión y el ruido de nuestros rodamientos KOYO son directamente relacionados con el uso de maquinaria y larga duración. Sin embargo el uso y la selección de los rodamientos, son muy importantes. Lo siguiente mostrará principalmente el uso y el análisis de una amplia gama de rodamientos de bolas de ranura profunda.
  • Rodamientos NACHIRodamientos miniatura son los que están en el rango de diámetro exterior nominal con un tamaño menor que 26mm
  • Rodamientos NSK El engrasado y mantenimiento son fundamentales en los rodamientos importados NSK, gracias a su buena adherencia, resistencia a la abrasión, resistencia al calor, resistencia a la corrosión y lubricidad, el engrasado puede mejorar las temperaturas altas de resistencia a la oxidación, desgaste mecánico, presión y resistencia de corrosión de los rodamientos NSK, puede retrasar el envejecimiento, disolver los depósitos de carbón y prevenir los desechos del desgaste metálico y la recolección del aceite.
  • Rodamientos NTNSe debe revisar la superficie de los rodamientos importados NTN después de su uso, esto para determinar si puede cumplir con nuestros requisitos y estándares. La examinación de la superficie del rodamiento se debe realizar con una lámpara de astigmatismo, y se necesita hacer una inspección detallada en las grietas y superficies del rodamiento.
  • Rodamientos TIMKENNo se debe abrir el paquete de los rodamientos TIMKEN hasta el momento de la instalación ya que han sido procesados para tener anticorrosión y empacados. Además el aceite anticorrosivo que recubre el rodamiento tiene un buen desempeño lubricante, por lo cual se debe usar directamente para la limpieza. Sin embargo, en términos de instrumentos de rodamientos y de rotación de alta velocidad, se necesita usar un aceite que limpie y retire por completo el aceite anticorrosivo. Por lo cual, el rodamiento no se puede usar por mucho tiempo pues se corroe rápidamente.
Productos principales
  • Rodamientos de rodillos esféricosEl rodamiento de rodillos esféricos se ubica entre el anillo interior con dos ranuras y el anillo externo con una superficie esférica. El producto se monta en forma de tambor del rodillo. Tiene dos hileras principalmente de rodillos de carga radial y carga axial en cualquier dirección. Nuestro producto tiene una carga radial de alta capacidad que es especialmente adecuado para carga pesada o vibración alta. Pero es incapaz de soportar la carga axial pura.
  • Rodamientos de rodillos cónicosLos rodamientos de rodillos cónicos consisten en un anillo interno, una jaula y un anillo externo que pueden ser instalados y separados respectivamente. Este producto puede aguantar cargas radiales y axiales altas, y puede dividirse en rodamientos de rodillos cónicos de hilera sencilla, rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera y rodamientos de rodillos cónicos de cuatro hileras de acuerdo al número de hileras del rodillo. Los tipos de rodamientos que produce nuestra empresa son ...