Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Shandong Xurite Bearing Co,.Ltd. es una empresa profesional fabricante de rodamientos de precisión. Nos especializamos en rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de bolas con contacto angular de hilera simple y doble, y rodamientos de ruedas. También producimos rodamientos de bolas rígidos, rodamientos de rodillos cilíndricos, chumaceras, y rodamiento para tren de laminación.

Los productos de Xurite son ampliamente utilizados de diferentes formas en industrias agrícolas, automovilísticas, empresas de acero, fabricación de bombas y compresores, ferrocarriles, minería, construcción, motocicletas, impresoras y herramientas eléctricas. Mantenemos un inventario grande de rodamientos, por lo cual podemos enviarle los productos de manera rápida a los clientes, solo en 5 días. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros productos y el servicio al cliente, y estamos seguros de que vamos a seguir ganando clientes satisfechos.

Shandong Xurite Bearing Co,.Ltd. fué fundada en 2004. Nuestra fábrica ocupa un área de 8000 m2 y tiene mas de 100 empleados, tenemos la capacidad de producir cerca de 10 millones de rodamientos al año. Tenemos maquinaria de producción de primera categoría, excelentes empleados técnicos en negocios y administración, usamos un sistema de tecnología avanzada completo de pruebas. En 2005 nuestra empresa registró la marca "XRT" y aplicó para la certificación ISO9001:2000, la cual recibimos en 2006. Nuestros clientes globales, pueden sentirse completamente confiados al comprar nuestros rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de bolas con contacto angular, rodamientos de ruedas, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de bolas de ranura profunda y rodamientos de rodillos cilíndricos de excelente calidad.

Con años de experiencia en investigación y gestión, los productos de alta calidad que producimos han ganado una excelente reputación. Nuestros rodamientos son populares en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Sudeste Asiático y muchas otras regiones.

Productos principales
  • Rodamientos de rodillos esféricosEl rodamiento de rodillos esféricos se ubica entre el anillo interior con dos ranuras y el anillo externo con una superficie esférica. El producto se monta en forma de tambor del rodillo. Tiene dos hileras principalmente de rodillos de carga radial y carga axial en cualquier dirección. Nuestro producto tiene una carga radial de alta capacidad que es especialmente adecuado para carga pesada o vibración alta. Pero es incapaz de soportar la carga axial pura.
  • Rodamientos de rodillos cónicosLos rodamientos de rodillos cónicos consisten en un anillo interno, una jaula y un anillo externo que pueden ser instalados y separados respectivamente. Este producto puede aguantar cargas radiales y axiales altas, y puede dividirse en rodamientos de rodillos cónicos de hilera sencilla, rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera y rodamientos de rodillos cónicos de cuatro hileras de acuerdo al número de hileras del rodillo. Los tipos de rodamientos que produce nuestra empresa son ...