Chumacera

Inicio » Productos » Chumacera
  • Chumacera UCPLas chumaceras UCP verticales tienen la mayor aplicabilidad de las chumaceras. Los tipos de rodamiento UCP, UCPK y UCAK son todos fijados al eje con un tornillo de fijación en el anillo interno, mientras que el rodamiento tipo UKP es fijado en el eje a través de un mango de fijación.
  • Chumacera UCFLas chumaceras UCF son principalmente aplicables en ocasiones cuando el lado es vertical al eje y está fijado por cuatro tornillos. Su forma fija es la misma que el la chumacera UCP y es ampliamente utilizado en maquinaria.
  • Chumacera UCFCLas chumaceras UCFC son principalmente usadas para instalar en el orificio lateral con la parte central.
  • Chumacera UCFLLas chumaceras UCFL y UKFL son buenas para ahorrar espacio y peso, se pueden fijar con dos pernos. El hueco de instalación es igual que el de la chumacera UCF.
  • Rodamiento empotrado El rodamiento empotrado puede ser montado y desmontado de forma fácil y conveniente y se puede alinear. Su tolerancia estándar es la suma del diámetro interno y la tolerancia o la diferencia del diámetro externo y tolerancia. La suma del diámetro interno y la tolerancia asegura la ligereza y coopera con el eje. Además, cada rodamiento empotrado debe ser instalado con el bloque de rodamiento, para conformar ...

Las chumaceras son una unidad de rodamientos que combinan un rodamiento que rota con el bloque del rodamiento. La mayoría de las chumaceras tienen el diámetro externo esférico y están empotrados en un bloque de rodamiento con un orificio interno esférico. El producto tiene una gran variedad de formas estructurales, buena versatilidad y habilidad de intercambiar.

Mientras que las chumaceras tienen una disposición ajustable y un dispositivo sellable de doble estructura, es de fácil instalación y puede trabajar en ambientes difíciles. Las chumaceras generalmente tienen una estructura vaciada. Las mas comunes consisten vertical P, base cuadrada F, cuadrado convexo FS, convexo circular FC, FL en forma de diamante. Nuestros productos se aplican a las situaciones con prioridad a tener un equipo sencillo y piezas de repuesto, es decir, maquinaria de agricultura, sistemas de transporte y maquinaria de construcción.

Como productores y comercializadores profesionales en China de chumaceras, ofrecemos gran variedad de productos, incluyendo rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de bolas con contacto angular, y rodamientos de rodillos cilíndricos, entre otros.

Otros productos
  • Rodamiento de rodillos de cuatro hilerasLos rodamientos de rodillos de cuatro hileras son exitosamente utilizados en trenes de laminación con una velocidad media a baja de rodamiento, alrededor del mundo. El rodamiento no solo puede soportar carga radial, sino también carga axial que aparecen en sus aplicaciones gracias a su diseño, el rodamiento generalmente no necesita un soporte de empuje adicional. Esto significa que el cuello del cilindro puede ...
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos de cuatro hilerasLos rodamientos de rodillos cilíndricos de cuatro hileras tienen una estructura separada, y su anillo de rodamiento y los componentes de rodillos pueden separarse fácilmente. Por consiguiente la limpieza del rodamiento, inspección, armado y desarmado son muy convenientes. Nuestro producto está disponible en dos series la FC y la FCD. La serie FC consiste en dos anillos externos y un anillo interno.
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NEl anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie N no tienen paredes externas mientras que los anillos internos tienen dos paredes. Permite desplazamiento axial relativo en dos direcciones entre el eje y el bloque del rodamiento.