Rodamientos de rodillos cilindricos

Inicio » Productos » Rodamientos de rodillos cilindricos
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NEl anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie N no tienen paredes externas mientras que los anillos internos tienen dos paredes. Permite desplazamiento axial relativo en dos direcciones entre el eje y el bloque del rodamiento.
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NULos rodamientos de rodillos cilíndricos serie NU tienen paredes dobles en los anillos externos mientras que los anillos internos no tienen paredes. También puede permitir el desplazamiento axial relativo en dos direcciones entre el eje y el bloque de rodamiento. Por lo tanto, este tipo de estructura es aplicable en la utilización de movimiento del rodamiento.
  • Rodamiento de rodillos cilindricos serie NJLos anillos externos de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NJ tienen paredes dobles externas mientras que el anillo interno solo tiene una sola pared interna. Puede soportar cierta carga axial y este tipo de estructura puede ser aplicada como un rodamiento de una sola dirección axial. Los rodamientos de rodillos cilíndricos de tipo NJ pueden limitar el desplazamiento del eje o ejes de la cubierta en una ...
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NUPEl anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NUP tienen paredes externas dobles mientras que el anillo interno tiene una pared fija interna y la otra es un anillo plano desmontable. Puede resistir cierta cantidad de desplazamiento axial en dos direcciones entre el eje y el bloque del rodamiento, de esta forma puede ser utilizado como un rodamiento de extremo fijo.
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NN(U)El anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NN, no tienen paredes externas, mientras que el anillo interno tiene paredes internas dobles en el medio. En comparación el anillo externo del rodamiento de rodillos cilíndricos serie NN(U) tiene paredes dobles externas y pared en la mitad , mientras que el anillo interno no tiene paredes internas. Los dos tipos de rodamientos aceptan desplazamiento ...
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos tipo completoLos rodamientos de rodillos cilíndricos tipo completo son especialmente diseñados para carga pesada. Con el mismo ancho, los rodamientos tienen capacidad súper alta de rodamiento y sección radial pequeña y pueden ahorrar espacio, pero su velocidad es relativamente baja. Con el fin de que el rodamiento trabaje normalmente, el producto debe ser sometido a una carga mínima determinada, es decir ...

Los rodamientos de rodillos cilíndricos tienen una estructura que se puede separar y un anillo interno, uno externo y una capacidad alta de carga que puede soportar carga radial. Tiene poca fricción entre los elementos que ruedan y la pared del anillo y es adecuado para rotaciones de alta velocidad. Nuestro producto se divide en series UN, NJ, NUP, N, NF de hileras simples de rodamiento y NNU, NN de hileras dobles de rodamiento, de acuerdo al anillo con o sin paredes.

Los Rodamientos de rodillos cilíndricos generalmente tienen una jaula troquelada de acero, jaula de aleación de cobre y jaula de poliamida. Es ampliamente utilizado en motores de vehículos grandes y pequeños, locomotoras, maquinas herramienta de eje, motores de combustión interna, generadores, turbinas a gas, cajas de cambio, trenes de laminación, tamiz de vibración, y grúas de levantamiento de maquinas de transporte.

XRT Bearing es una empresa de China productora y comercializadora de rodamientos de rodillos cilíndricos. Ofrecemos un amplio portafolio de productos, incluyendo rodamientos de bolas con contacto angular, rodamientos de rueda, rodamientos de rodillos esféricos, y más.

Otros productos
  • Chumacera UCPLas chumaceras UCP verticales tienen la mayor aplicabilidad de las chumaceras. Los tipos de rodamiento UCP, UCPK y UCAK son todos fijados al eje con un tornillo de fijación en el anillo interno, mientras que el rodamiento tipo UKP es fijado en el eje a través de un mango de fijación.
  • Chumacera UCFLas chumaceras UCF son principalmente aplicables en ocasiones cuando el lado es vertical al eje y está fijado por cuatro tornillos. Su forma fija es la misma que el la chumacera UCP y es ampliamente utilizado en maquinaria.