Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NUP

Inicio » Productos » Rodamientos de rodillos cilindricos » Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NUP
Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NUP

El anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NUP tienen paredes externas dobles mientras que el anillo interno tiene una pared fija interna y la otra es un anillo plano desmontable. Puede resistir cierta cantidad de desplazamiento axial en dos direcciones entre el eje y el bloque del rodamiento, de esta forma puede ser utilizado como un rodamiento de extremo fijo.

Características de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NUP
1. Los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NUP tienen una gran capacidad de carga y se pueden utilizar para resistir carga pesada y cargas de choque. Es la línea de contacto entre el rodillo y la pista de rotación.
2. Tienen un coeficiente bajo de fricción y son adecuados para alta velocidad. Su límite de velocidad se cierra para el rodamiento profundo rígido de bolas.
3. Los rodillos cilíndricos serie N y UN se pueden mover axialmente y adaptar cambios de una posición relativa entre el eje y la caja causadas por la expansión térmica o errores de instalación, también se pueden utilizar como rodamientos de extremo libre.
4. Nuestro producto es altamente requerido en procesos de eje o aberturas. La inclinación relativa del eje del ángulo externo después de instalarse tiene que ser estrictamente controlado, para evitar la concentración de estrés de contacto.
5. El anillo interno y externo se pueden separar y es de fácil instalación y desarmado.

XRT Bearing es una empresa ubicada en China, productora y comercializadora de rodamientos de rodillos cilíndricos tipo NUP. Proveemos una gran variedad de productos, incluyendo rodamientos de rodillos esféricos, rodamientos de rodillos cónicos por pulgadas, rodamientos de bolas con contacto angular de hilera doble, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NN(U)El anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NN, no tienen paredes externas, mientras que el anillo interno tiene paredes internas dobles en el medio. En comparación el anillo externo del rodamiento de rodillos cilíndricos serie NN(U) tiene paredes dobles externas y pared en la mitad , mientras que el anillo interno no tiene paredes internas. Los dos tipos de rodamientos aceptan desplazamiento ...
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos tipo completoLos rodamientos de rodillos cilíndricos tipo completo son especialmente diseñados para carga pesada. Con el mismo ancho, los rodamientos tienen capacidad súper alta de rodamiento y sección radial pequeña y pueden ahorrar espacio, pero su velocidad es relativamente baja. Con el fin de que el rodamiento trabaje normalmente, el producto debe ser sometido a una carga mínima determinada, es decir ...
  • Rodamiento de rodillos de cuatro hilerasLos rodamientos de rodillos de cuatro hileras son exitosamente utilizados en trenes de laminación con una velocidad media a baja de rodamiento, alrededor del mundo. El rodamiento no solo puede soportar carga radial, sino también carga axial que aparecen en sus aplicaciones gracias a su diseño, el rodamiento generalmente no necesita un soporte de empuje adicional. Esto significa que el cuello del cilindro puede ...