Rodamientos de bolas de ranura profunda

Inicio » Productos » Rodamientos de bolas de ranura profunda
  • Rodamiento de bolas ranura profunda tipo abiertaEl rodamiento de bolas de ranura profunda tipo abierto consiste en un canal de anillo interno, un canal de anillo externo, bola y jaula. Bajo condiciones normales de trabajo, el canal interno, el canal externo y la bola soportan la carga mientras que la jaula carga para la separación y mantiene la estabilidad de las bolas. Nuestro producto generalmente soporta carga radial y también puede soportar cierta cantidad ...
  • Rodamiento de bolas ranura profunda tipo selladoEl rodamiento de bolas de ranura profunda tipo sellado generalmente contiene un esqueleto de caucho como anillo de cierre. Tiene un sello de contacto con cubierta para el polvo. El producto es más resistente al polvo y tiene mejor rendimiento impermeable. Tiene mayor resistencia de fricción y velocidad limitada con ciertas restricciones. Nuestro producto generalmente resiste carga radial y puede resistir ...

El rodamiento de bolas de ranura profunda es un rodamiento general de rotación que consiste de un anillo externo, un anillo interno, un grupo de bolas y jaulas. Existen dos tipos que son hilera simple con código 6 e hilera doble con código 4. El producto tiene una estructura simple que puede ser dividida en rodamiento de bolas de ranura profunda abierta y rodamiento de bolas de ranura profunda sellada. Es de uso conveniente y es ampliamente utilizado en cajas de cambios, instrumentos y aparatos, motores eléctricos, electrodomésticos, motores de combustión interna, vehículos, maquinaria de agricultura y maquinaria de construcción.

El rodamiento de bolas de ranura profunda resiste carga radial y puede soportar carga radial y axial al mismo tiempo. Cuando solo soporta la carga radial, su ángulo de contacto es cero. Nuestro producto tiene las propiedades del rodamiento de contacto angular y puede aguantar carga axial alta cuando tiene un espacio libre mayor. El producto tiene un coeficiente de fricción pequeño y velocidad limitada alta.

Somos una empresa china productora y comercializadora especializada en rodamientos de bolas de ranura profunda, ofrecemos una gran variedad de productos que incluyen rodamientos de bolas con contacto angular en cuatro puntos, rodamiento de rodillos esféricos jaula de latón, rodamientos de rodillos cilíndricos, y rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera, entre otros.

Otros productos
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NEl anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie N no tienen paredes externas mientras que los anillos internos tienen dos paredes. Permite desplazamiento axial relativo en dos direcciones entre el eje y el bloque del rodamiento.
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NULos rodamientos de rodillos cilíndricos serie NU tienen paredes dobles en los anillos externos mientras que los anillos internos no tienen paredes. También puede permitir el desplazamiento axial relativo en dos direcciones entre el eje y el bloque de rodamiento. Por lo tanto, este tipo de estructura es aplicable en la utilización de movimiento del rodamiento.
  • Rodamiento de rodillos cilindricos serie NJLos anillos externos de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NJ tienen paredes dobles externas mientras que el anillo interno solo tiene una sola pared interna. Puede soportar cierta carga axial y este tipo de estructura puede ser aplicada como un rodamiento de una sola dirección axial. Los rodamientos de rodillos cilíndricos de tipo NJ pueden limitar el desplazamiento del eje o ejes de la cubierta en una ...
  • Rodamiento de rodillos cilíndricos serie NUPEl anillo externo de los rodamientos de rodillos cilíndricos serie NUP tienen paredes externas dobles mientras que el anillo interno tiene una pared fija interna y la otra es un anillo plano desmontable. Puede resistir cierta cantidad de desplazamiento axial en dos direcciones entre el eje y el bloque del rodamiento, de esta forma puede ser utilizado como un rodamiento de extremo fijo.