Rodamientos de bolas con contacto angular

Inicio » Productos » Rodamientos de bolas con contacto angular
  • Rodamiento de bolas con contacto angular de hilera sencillaLos rodamientos de bolas con contacto angular de hilera sencilla, solo pueden soportar una dirección de la carga axial. El cuerpo de rodadura de la línea de carga y la línea radial de carga no está en el mismo plano radial generando una fuerza axial interna, por lo cual el producto se debe instalar por parejas. Su estructura puede ser dividida en: separables, no separables y configuración en pares.
  • Rodamiento de bolas con contacto angular de doble hileraEl rodamiento de bolas con contacto angular de doble hilera puede soportar la carga combinada de carga radial y axial y la carga de torsión. Es mayormente utilizado en ejes y componentes de armazón que restringen el desplazamiento de dos direcciones axiales. Nuestro producto tiene limitada la inclinación entre los anillos interior y exterior. El rango del ángulo de inclinación depende del espacio libre interno ...
  • Rodamiento de bolas con contacto angular de cuatro puntos Los rodamientos de bolas con contacto angular de cuatro puntos consisten en un anillo exterior con una ranura en forma de melocotón, anillos internos medios dobles, y una jaula de acero y cobre. Es mayormente utilizado en máquinas herramienta, rodillos de laminación y cajas de engranajes de motores diesel grandes pues estos rodamientos tienen mayor capacidad de carga de empuje.

Los rodamientos de bolas con contacto angular pueden soportar cargas radial y axial, y pueden trabajar a gran velocidad. Si el ángulo de contacto es mayor, la capacidad del rodamiento axial será mayor. El ángulo de contacto de rodamiento con alta precisión y alta velocidad es normalmente de 15 grados. Además, el ángulo de contacto se incrementará bajo la acción de la fuerza axial.

Puesto que el canal del anillo interior y exterior tiene desplazamiento relativo en el eje horizontal, el rodamiento de bolas con contacto angular puede soportar la carga combinada de carga radial y carga axial. Sus cajas está hechas de bronce, resina sintética, etc. el producto se divide en hilera simple, hilera doble y cuatro puntos de rodamiento con contacto angular basada en su estructura y número de columnas del elemento rodante.

Los rodamientos de bolas con contacto angular de una hilera son usadas generalmente en máquinas herramientas, motores de alta frecuencia, turbinas a gas, separadores centrífugos, ejes del piñón diferencial, y ruedas delanteras de carros pequeños. Mientras que los de dos hileras son ampliamente aplicados en bombas de petróleo, raíces de ventiladores, compresores de aire, varios tipos de transmisiones, inyección a gasolina, maquinaria de impresiones. Podemos enviarles a los clientes fotografías, parámetros técnicos e información acerca de materiales, empaques e información relacionada.

XRT Bearing es una empresa productora profesional de China, especialista en rodamientos de bolas con contacto angular. Ofrecemos gran variedad de productos, incluyendo rodamientos de rodillos cilíndricos, chumaceras, rodamiento para trenes de laminación, rodamientos de rueda, y más.

Otros productos
  • Rodamiento de ruedaEl rodamiento de rueda se utiliza en el eje del automóvil para soportar la carga y proporcionar orientación precisa de la rotación de la rueda. Puede soportar carga axial y carga radial, y es una parte importante en carga de vehículo y rotación. El producto tiene un rendimiento de ensamblaje bueno, peso liviano, estructura compacta y alta capacidad de carga. Además se puede omitir el ajuste del espacio libre ...
  • Rodamiento de bolas ranura profunda tipo abiertaEl rodamiento de bolas de ranura profunda tipo abierto consiste en un canal de anillo interno, un canal de anillo externo, bola y jaula. Bajo condiciones normales de trabajo, el canal interno, el canal externo y la bola soportan la carga mientras que la jaula carga para la separación y mantiene la estabilidad de las bolas. Nuestro producto generalmente soporta carga radial y también puede soportar cierta cantidad ...